10 mayo, 2012

Tokyo Sky Tree

Cenar en las nubes es posible en Japón, lugar donde será inaugurada en breve la nueva torre de radio difusión de Tokio. Es la estructura artificial más alta de Japón con una increíble altura de 634 metros. Solamente superada a nivel mundial por el Burj Khalifa de mas de 800 m.


El propósito principal de la Sky Tree es ser una torre de televisión y radiodifusión. La torre actual, la famosa Torre de Tokio presenta una altura de 333 m. y ya no es lo suficientemente alta como para dar cobertura digital completa, pues está rodeada de edificios de gran altura. Con ésta nueva maravilla de la arquitectura no hay obstáculos de por medio.

En su diseño la torre tiene una estructura triangular en su base, la cual se vuelve cilíndrica a partir de los 350 metros para soportar vientos muy fuertes.


Las vistas desde sus dos miradores son realmente impresionantes, uno a los 350 metros y otro a los 450, en uno de ellos con zonas de suelo acristalado en el que poder sentir la sensación de volar. Posee 13 ascensores que toman tan sólo 1 minuto para llegar a él.

Japón vuelve a impresionar al mundo y dar un símbolo más a una de las ciudades mas importantes del planeta.

Tan sólo queda que alguien me invite a un café de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario