03 noviembre, 2012

Escaleras de Taihang

Los chinos dan rienda suelta a la imaginación, y cuando desean crear algo único para atraer a los turistas lo consiguen. En esta ocasión se trata de una gran escalera en forma de caracol que sin duda emocionará a los amantes de las alturas.


Esta escalera de casi 100 metros de altura se encuentra en las montañas de Taihang, una cordillera que se encuentra entre los 1.500 y 2.000 metros sobre el nivel del mar y se encuentra entre las provincias de Shanxi y Henan, uno de los lugares más impresionantes de China por sus inmensos barrancos.


Estas escaleras están pensadas para que los visitantes sientan una experiencia real de la cordillera y una situación más auténtica, que si pusieran un simple ascensor. La vista del lugar es impresionante y subir mientras sientes la brisa en la cara y ver volar los pájaros a tu alrededor es especial.


También se admite que las escaleras no son aptas para todo el mundo, por lo que antes de realizar la ascensión se pide a los visitantes que firmen formularios asegurando que no tienen problemas de corazón o pulmones, y que son menores de 60 años.

Fuente: blogs.lainformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario